Programa online sobre Dramas de control

Escuela de Codesarrollo

Aprende a superar la conducta que te llevan a las mismas situaciones de vida una y otra vez

Te acompañaremos en cada lección del programa para que desarrolles tu propio espacio privado de reflexión y aprendas a identificar, liberar y transformar tus dramas de control o conductas manipuladoras repetitivas.

Programa online:

Dramas de Control

Este programa online está dirigido a personas que deseen desarrollar, a través de la escritura terapéutica, su propio espacio privado de reflexión y autoconocimiento.

En el programa aprenderás a:

1

Comprender que somos, en esencia, energía que puede ser renovada según nuestras necesidades.

2

Identificar los diferentes dramas de control usados para manipular a las personas a nuestro alrededor.

3

Poner en claro tu pasado con la finalidad de mejorar tu presente.

4

Transformar positivamente tus dramas de control para potenciar tu bienestar.

Julio 17, 2023

07 Lecciones • 07 días continuos • 20 horas académicas • Dana o generosidad

¿No puedes participar en esta actividad en la fecha programada?
Regístrese de todos modos y te notificaremos la próxima fecha de realización.

Publicado por escueladecodesarrollo

La Escuela de Codesarrollo es una comunidad de aprendizaje para del desarrollo de competencias (Habilidades, Destrezas y Conocimientos) para el crecimiento y desarrollo humano, a traves de un modelo de aprendizaje que asegura el logro de los objetivos instruccionales planteados.