Mensaje de Conmemoración por III Aniversario – Escuela de Codesarrollo

Agosto 07, 2023.

Tres años de compromiso en el desarrollo de habilidades para la vida nos hacen reflexionar sobre lo que hemos hecho o dejado de hacer; y la mejor recompensa no está en los resultados de este camino recorrido, sino en el compromiso de todos aquellos que han confiado en nuestra organización y han apostado por ser embajadores de nuestra misión y visión a lo largo de la trayectoria de la Escuela de Codesarrollo.

Diseñar y desarrollar programas integrales de formación online va más allá de un aula virtual. Somos una comunidad de aprendizaje que tiene como objetivo el desarrollo continuo de una plataforma de educación virtual. En esta plataforma, cada participante autogestiona su propio proceso de aprendizaje de manera efectiva, siempre con el acompañamiento profesional oportuno que le permite avanzar en el proceso de aprendizaje.

Nuestro foco principal es potenciar el conocimiento, aprendizaje y desarrollo humano integral (Cuerpo–Mente–Espíritu) de cada participante. Al potenciar esta integración, no solo estaremos fortaleciendo al ser humano en sí mismo, sino que estaremos fortaleciendo competencias clave que estarán al servicio de las demás personas y como resultado, se humanizarán los espacios personales y laborales de todos aquellos que forman parte de nuestra comunidad de aprendizaje.

La grandeza de cada unos de nuestros sueños se ve reflejada en la capacidad de invitar y atraer a personas que crean y apuesten por ellos. Por tal motivo, agradecemos a nuestros aliados y siempre colaboradores:

• Jannin Castellano.
  • José Antonio Rodríguez.
  • Henry Zambrano.
  • Kriss Zambrano.

Nuestro especial reconocimiento a ustedes, quienes gracias a su disposición, crítica constructiva y espíritu colaborador han concretado y evolucionado muchos de nuestros proyectos.

Recordamos y agradecemos también las huellas imborrables de todos los participantes que han sido parte activa de nuestras aulas virtuales. Consecuentes con cada uno de ellos y su aporte significativo a nuestros programas, la Escuela de Codesarrollo deja constancia de su gratitud y reconocimiento.

Este recuento de los primeros 3 años de la Escuela de Codesarrollo nos lleva a reflexionar hacia dónde vamos, cómo mejoramos y potenciamos lo que hemos construido, es decir, cómo entregamos más valor a la sociedad. Como resultado de esta reflexión, la Escuela de Codesarrollo avanza en la consolidación de la formación de seres humanos integrales, a través del desarrollo de nuevos programas, la mejora continua de los programas existentes y la potenciación de nuestras fortalezas institucionales:

• Atención Individual.
  • Modelo de Codesarrollo.
  • Habilidades para la Vida.
  • Dana o Generosidad.

En consecuencia, seguiremos fieles a nuestra filosofía de Dana, o generosidad. Dana es la cualidad del corazón que nos mueve a dar y compartir lo que poseemos por el bienestar de los demás.

Para cerrar nuestro mensaje de celebración, te invitamos a compartir en la sección de comentarios (abajo) tus recuerdos, buenos deseos y experiencias vividas en la Escuela de Ecodesarrollo.

Gracias por ser y estar.

Carlos E. González – CEO

Publicado por escueladecodesarrollo

La Escuela de Codesarrollo es una comunidad de aprendizaje para del desarrollo de competencias (Habilidades, Destrezas y Conocimientos) para el crecimiento y desarrollo humano, a traves de un modelo de aprendizaje que asegura el logro de los objetivos instruccionales planteados.

4 comentarios sobre “Mensaje de Conmemoración por III Aniversario – Escuela de Codesarrollo

1. Muchas felicitaciones al gran equipo de la Escuela de Codesarrollo, por tan valiosa misión y visión, de crear excelentes contenidos que se basen en un arduo camino de investigación y comprensión lectora. Estos programas nos enseñan el cómo darnos cuenta y ser consientes de como vivimos, somos y en que podemos mejorar y avanzar en nuestras vidas, mi inmensa gratitud por la oportunidad de participar. Muy buen aprendizaje, sigan creciendo y muchos éxitos…

Le gusta a 1 persona

2. Muchas felicidades, Gracias por todo, que sigan en el camino para ayudar a todos los participantes actuales y futuros en su desarrollo personal. Miles de Bendiciones, en todos los programas que he realizado, he obtenido valiosas herramientas, que me han ayudado cada día a mejorar más y más en mi crecimiento personal y espiritual. Un abrazo a todos y que sigan los éxitos por muchos años más.
    Gracias.

Le gusta a 1 persona

3. Felicidades a la Escuela y a todos los que han aportado y participado para mantener este programa. Les felicito con una enorme deuda de gratitud, dado que he podido tomar dos de sus programas, experimentar los cambios «para bien», y aún sigo mejorando.

¡Sigan con más; por favor!