Programa online Minimalismo Emocional

Escuela de Codesarrollo

Reconoce y elimina todo lo que mentalmente te desgasta y consume tu energía

Te acompañaremos en cada lección del programa para que desarrolles tu propio espacio privado de reflexión y aprendas estrategias para calmar tu mente, practicar el silencio, soltar todo lo que te hace sentir mal y vivir el aquí y el ahora.

Programa online:

Minimalismo Emocional

Este programa online está dirigido a personas que deseen reconocer, a través de la escritura terapéutica, las situaciones que los desgasta mental y emocionalmente.

En el programa aprenderás a:

1

Aplicar opciones que te ayudarán a poner freno al flujo de pensamientos que nos dañan.

2

Entender el silencio, sus beneficios y la necesidad de entrenarnos para conectar con nosotros mismos.

3

Hacer un detox digital o una desconexión total (o temporal) de los dispositivos electrónicos.

4

Aceptar que las mejores aventuras de la vida no se planean, que simplemente suceden.

Septiembre 04, 2023

07 Lecciones • 07 días continuos • 16 horas académicas • Dana o generosidad

¿No puedes participar en esta actividad en la fecha programada?
Regístrese de todos modos y te notificaremos la próxima fecha de realización.

Publicado por escueladecodesarrollo

La Escuela de Codesarrollo es una comunidad de aprendizaje para del desarrollo de competencias (Habilidades, Destrezas y Conocimientos) para el crecimiento y desarrollo humano, a traves de un modelo de aprendizaje que asegura el logro de los objetivos instruccionales planteados.

Un comentario en “Programa online Minimalismo Emocional